CANELONES

Balearon a almacenero de Barros Blancos

Un equipo de la Policía de Canelones se encuentra investigando la muerte de un almacenero de 59 años que recibió un disparo en la cabeza.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Foto: archivo El País

Una llamada telefónica alertó del incidente ocurrido en Camino Ventura casi Santa Lucía, en la zona de Barros Blancos.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron al hombre con abundante sangrado en la cabeza, dentro de un almacén que funciona en esa esquina y que es, al parecer, propiedad de la víctima.

El comerciante fue identificado por las iniciales H.M.M.F. y fue atendido en el sitio por un equipo médico que le diagnosticó herida de arma de fuego y coma primario. Trasladado de urgencia al Hospital Maciel, dejó de existir poco después de haber ingresado.

Técnicos de la Policía Científica realizaron un relevamiento del lugar y junto a la Fiscalía trabajan para determinar las causas del crimen. En el comercio, personal del PADO y de la URPC de la Zona Operacional II de Canelones no encontró signos de violencia, según informó la Jefatura canaria en un comunicado.

La primera etapa de la investigación procura explicar el contexto en que fue cometido el homicidio. En esa línea, se apunta a averiguar las causas que llevaron a este desenlace y así llegar a los autores, según indicaron fuentes de la investigación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)