INVESTIGAN

Balacera en el Hipódromo: un muerto y una joven herida

Los delincuentes iban en moto y dispararon contra tres personas.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

La Policía de Montevideo investiga un crimen ocurrido cerca de las 20:00 horas del viernes, en las inmediaciones del Hipódromo, cuando un hombre de 40 años, de iniciales G.U.D.S. fue herido en el tórax.

Después de las denuncias al 911 y llamados a emergencias, la víctima fue trasladada a un centro de salud, la policlínica de Malinas, pero allí solo pudo constatarse su fallecimeinto.

Por testimonios de otras víctimas, los agentes policiales recibieron la información de lo ocurrido poco antes de su llegada.

Dos hombres y una mujer estaban en la vereda, en la zona de Barros Arana y Susviela Guarch, cuando se vieron sorprendidos por el arribo de dos desconocidos que pasaron a gran velocidad en moto y abrieron fuego sin que emitieran ningún tipo de gritos o amenazas.. Como resultado de la balacera fue herido quien terminaó siendo la víctima fatal y recibió disparos en una pierna una joven de 18 años, de iniciales V.M.C.C. Otro hombre que estaba junto a los dos heridos fue quien se comunicó con la Policía.

A prisión. 

En Melo, por su parte, la Justicia formalizó a un hombre de 36 años con 180 días de prisión preventiva por el homicidio de Adrián Olivera, un hombre de 40 años asesinado de cinco disparos, en la tarde del miércoles 15 de mayo.

La víctima había salido de la cárcel hacía 48 horas y viajaba en moto por la calle Bulevar Mata, cuando dos personas que también viajaban en un birrodado le dispararon y huyeron del lugar.

Investigan. 

Por orden del fiscal de Atlántida, Fernando Valerio, una junta médica busca determinar las causas de la muerte de la mujer hallada el pasado domingo en la playa del balneario Bello Horizonte. Los exámenes forenses determinaron que el crimen ocurrió un mes atrás. La víctima tenía un cable alrededor del cuello, pero la autopsia no permitió confirmar un estrangulamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)