PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Los atrapan yendo“boca a boca”, a cobrar plata

La Policía logró detener a tres de los ocupantes e incautó la camioneta. En el interior del vehículo había un bolso con $ 350.100.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
Patrullero. Foto: Estefania Leal

Un móvil de la Policía recorría el barrio Conciliación. Cerca de las 16:00 horas del lunes los efectivos a bordo vieron que, en las calles José María Navajas y Pedro Valdivia, había una camioneta con cinco personas en actitud sospechosa.

En ese momento los efectivos decidieron realizar un registro del vehículo, pero al acercarse la camioneta huyó a toda velocidad. A partir de ahí comenzó una persecución. Los delincuentes entraron a los “pasajes” del barrio. La Policía logró interceptarlos y ahí los delincuentes abrieron una puerta de la camioneta y comenzaron a disparar. Los efectivos repelieron el ataque. En determinado momento los delincuentes intentaron fugar a pie. Uno de ellos se refugió en una casa y su propietaria no dejó entrar a la Policía. Finalmente, con una orden de allanamiento lograron ingresar. El delincuente ya no estaba.

La Policía logró detener a tres de los ocupantes e incautó la camioneta. En el interior del vehículo había un bolso con $ 350.100. En la casa que allanaron en busca del delincuente fugado encontraron otros $ 80.000 y 16 celulares. Fuentes policiales indicaron a El País que los delincuentes estaban cobrando a las bocas de la zona. La Policía busca a las dos personas que lograron huir. En tanto, las otras tres personas permanecen detenidas a la espera de una formalización de Fiscalía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error