Periodista

Atentaron contra la camioneta de Romano

El responsable del hecho fue identificado, ya que quedó registrado en las cámaras de vigilancia de un vecino de la zona.

Rodrigo Romano. Foto: Marcelo Bonjour
Rodrigo Romano. Foto: Marcelo Bonjour

El periodista deportivo Rodrigo Romano (ex Tenfield) se integró ayer al equipo del programa Punto Penal, de Canal 10.

Al término de la emisión, cuando se retiró del estudio y fue hasta su vehículo, se encontró con que el mismo había sido vandalizado. La camioneta, que se encontraba en Maldonado y Lorenzo Carnelli, tenía tajos de cuchillo en tres de las cubiertas, informó Subrayado.

El responsable del hecho fue identificado, ya que quedó registrado en las cámaras de vigilancia de un vecino de la zona. Romano realizó la denuncia y la Fiscalía está trabajando para esclarecer los hechos.

Romano fue cesado de su rol como relator principal de Tenfield luego del escándalo de separación que incluyó la viralización de videos íntimos.

Luego de superar varios tragos amargos y poner el asunto de los vídeos en manos de un abogado, la cuenta oficial de Twitter de Punto Penal saludó la semana pasada la incorporación del relator. Romano manifestó su alegría por su regreso a las canchas, también utilizando la red del pajarito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)