PUNTA CARRETAS

Policía recuperó $ 1.600.000 tras el robo al cajero de Sayago

Los delincuentes que robaron el cajero de Sayago podrían ser los mismos que participaron del intento de robo al cajero de Pocitos, informó el Ministerio del Interior.

Lugar donde detuvieron a  los delincuentes que explotaron un cajero en Sayago. Foto: El País.
Lugar donde detuvieron a los delincuentes que explotaron un cajero en Sayago. Foto: El País.

Cinco personas fueron detenidas este viernes luego del asalto al cajero ubicado en el supermercado Devoto de Sayago. Los policías lograron recuperar todo el dinero que fue robado.

Luego de recibir la denuncia, efectivos policiales detuvieron dos autos: un Mercedes Benz color blanco y un Volkswagen Vento color gris en la calle Elba 3833 esquina Ibirocahy.

Desconocidos intentaron darse a la fuga por los techos de las casas pero fueron capturados. En un principio se informaba que eran tres, pero la Policía detuvo a cinco personas. 

En el operativo, los efectivos recuperaron $ 1.600.000 robados del cajero y se incautaron tres armas 9 mm. El Banco República envió un vehículo blindado a buscar el dinero.

Grampas miguelito en la calle 21 de setiembre. Foto: El País
Grampas miguelito en la calle 21 de setiembre. Foto: El País

Por otra parte, esta madrugada -sobre las 4:40 horas- cuatro hombres vestidos de negro intentaron robar el cajero ubicado en la puerta de la Universidad de la Empresa en 21 de setiembre y Luis De La Torre.

Explotaron el vidrio pero no lograron romper la bandeja y llevarse el dinero. En las inmediaciones tiraron grampas miguelitos. Un testigo asegura que eran cuatro hombres vestidos de ropa oscura pero con la cara descubierta. 

La Policía presume que los hombres detenidos por el asalto al cajero de Sayago podrían ser los mismos que participaron en el intento de robo del cajero de Pocitos, informó el Ministerio del Interior. Los cinco hombres tienen antecedentes penales y uno estaba requerido por la Justicia. 

Los cinco asaltantes que explotaron cajero en Sayago fueron detenidos. Foto: Unicom
Los cinco asaltantes que explotaron cajero en Sayago fueron detenidos. Foto: Unicom
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)