ESTA MADRUGADA

Ataque a comercio en Cordón: niña de 9 años resultó herida por dos disparos

Un hombre y un adolescente fueron detenidos luego de que personal de investigaciones de Zona I y visualizadores de las cámaras lograran determinar dónde se encontraban los presuntos responsables.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Una niña de 9 años recibió dos impactos de bala en la madrugada de este viernes, luego de que se efectuaran varios disparos a un comercio en el que se encontraba la menor, informó Montevideo Portal y confirmó El País con fuentes policiales.

Un hombre mayor de edad y un menor fueron detenidos momentos más tarde por estar presuntamente vinculados con el hecho, que ocurrió en las calles Colonia y Marín C Martínez, barrio Cordón.

Cuando la Policía fue notificada y se trasladó al lugar, encontró a la niña herida y se determinó su traslado al Hospital Maciel. En el centro la atendieron y le diagnosticaron "herida de arma de fuego en la pierna izquierda", solicitando su derivación al Hospital Pereira Rossell. 

Personal de investigaciones de Zona I y los visualizadores de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, lograron determinar dónde se encontraban los presuntos responsables del hecho. 

Tras comunicar la información, efectivos policiales se dirigieron a una casa ubicada en Dañiel Muñoz. En el lugar detuvieron a un adolescente de 17 años y a un hombre de 33 con antecedentes penales por suministro de estupefacientes. 

La fiscal del caso dispuso el cese de la detención del adolescente, mientras que el mayor sigue detenido. La niña se encuentra fuera de peligro, agregaron las fuentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados