Villa Don Bosco

Asesinó a la suegra y se intentó suicidar

El drama ocurrió en el barrio Villa Don Bosco, cerca de la Ruta 8.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

Eran cerca de las 7:15 de la mañana de ayer, cuando Joaquín Castillo volvió a su casa luego de haber trabajado durante toda la noche.

Fue entonces cuando al abrir la puerta de su vivienda encontró a su esposa muerta sobre una silla en el living de la casa.

El drama ocurrió en el barrio Villa Don Bosco, cerca de la Ruta 8. La víctima, de 58 años de edad, presentaba varios cortes punzantes y en el lugar había sangre por todos lados, según confirmaron fuentes policiales.

Cuando el hombre se dirigió a otra habitación vio a la nuera de la asesinada, también sobre un charco de sangre. La mujer, de 33 años de edad, se encontraba tendida en el suelo con un amplio corte en la zona abdominal y un cuchillo de 30 centímetros de hoja en su mano izquierda. Si bien estaba herida de gravedad, se encontraba con vida.

Según relató el hombre a los policías actuantes, enseguida salió corriendo de su casa de la calle José Livi y pidió ayuda a un vecino, quien llamó al servicio de emergencia 911.

La fiscal de Flagrancia Stella Llorente se hizo presente en el lugar. Mientras tanto, efectivos de la Seccional 18 junto a personal de Investigaciones de la Zona II se encuentran investigando el incidente mortal.

Las primeras averiguaciones indican que ambas mujeres tenían un relación "muy difícil" desde hace algunos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados