Publicidad

Asesinó a un hombre de varios disparos, se escondió en una vivienda y fue detenido

Compartir esta noticia
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Fernando Ponzetto

BARROS BLANCOS

El autor del homicidio luego de disparar unas cinco o seis veces contra un hombre huyó del lugar y se escondió en unas viviendas cercanas a la zona del crimen.

Un hombre fue asesinado de varios disparos en la tarde de ayer en Barros Blancos (Canelones). El hecho sucedió cerca del kilómetro 22 de la Ruta 8.

El autor del homicidio luego de disparar unas cinco o seis veces contra un hombre huyó del lugar y se escondió en unas viviendas cercanas a la zona del crimen. Mediante amenaza con arma de fuego logró entrar a dos casas y permanecer oculto unos minutos.

Investigadores policiales de Canelones lograron recabar información y ubicar al hombre. Según indicaron fuentes policiales a El País, el delincuente estuvo escondido unos pocos minutos ya que la Policía, luego de indentificarlo, montó un gran operativo en la zona que derivó en su detención.

El homicida, agregaron las fuentes, tiene 20 años y posee una anotación como menor por homicidio. Había estado recluido en una dependencia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).

El fallecido, por su parte, tenía 40 años y contaba con antecedentes penales. En el lugar se presentó Policía Científica y la fiscal de Canelones Gabriela Yanieri.

Yanieri dijo en rueda de prensa que el homicidio quedó registrado por cámaras que había en el lugar. En las imágenes, explicó, se pudo observar un intercambio de palabras entre los hombres. El detenido deberá declarar hoy ante la fiscal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad