Santiago Vázquez

Asesinaron a un recluso del Comcar durante un enfrentamiento con otro interno

Tras una serie de investigaciones las autoridades carcelarias lograron determinar a un recluso como responsable del homicidio.

Traslado de presos desde el Comcar hasta la cárcel de Punta de Rieles. Foto: Fernando Pozetto
Foto: Fernando Pozetto | archivo El País.

Un recluso murió en la tarde de este viernes tras ser asesinado durante un enfrentamiento que tuvo lugar en la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez (ex Comcar), informó el Ministerio del Interior. 

Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió cuando dos internos tuvieron una pelea, que tuvo como resultado la muerte de uno de ellos. Si bien fue trasladado y asistido en la policlínica del establecimiento, momentos más tarde se constató su fallecimiento.

El interno fallecido, de 28 años, cumplía una pena por diez delitos de rapiña especialmente agravada y un delito de rapiña con privación de libertad (copamiento), todos en régimen de reiteración real, indicó el ministerio. 

Tras una serie de investigaciones las autoridades carcelarias lograron determinar a un recluso como responsable del homicidio. El fiscal de homicidios dispuso la citación del presunto autor, autopsia para el fallecido y Policía Científica para relevar la escena del crimen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)