Sin pistas

Asesinaron a un joven de 19 años en Casabó

Un joven de 19 años de edad fue asesinado ayer en el barrio Casabó. Otro joven, en este caso de 18 años de edad, resultó herido en el mismo incidente.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

El servicio de emergencia 911 recibió un llamado denunciando que había dos personas baleadas en el cruce de las calles Burdeos y 17 Metros.

Las dos víctimas fueron trasladadas en la camioneta de un vecino hacia el centro de salud del Cerro. Posteriomente fueron derivados al Hospital Pasteur y Maciel. Durante el traslado murió el joven de 19 años, según dijeron fuentes policiales.

El fallecido presentaba tres heridas de bala. Una estaba alojada en el abdomen, otra en la pierna derecha y la tercera en el brazo izquierdo. El otro herido presentó un impacto de bala en la zona de la pelvis.

Todo indica que las víctimas estaban sobre la esquina y pasó alguien y les disparó con un arma automática. Hasta ayer los investigadores de la zona operacional IV tenían pocos indicios para desarrollar su trabajo.

Siniestro.

En horas de la tarde del miércoles, un camión cayó al río Santa Lucía desde el puente de Paso Pache, en Canelones, según informó el periodista local Brian de León. La Policía y personal de Bomberos debieron rescatar al trabajador que quedó atrapado dentro de la cabina del camión.

El chofer tiene 38 años de edad y pese a lo espectacular de la caída recibió heridas leves, según datos manejados por la Policía local.

El puente, ubicado en el kilómetro 68 de la Ruta 5, fue escenario de uno de los accidentes más terribles que se registren. Tuvo lugar en el año 1999 y costó la vida a 19 personas y dejó 26 heridos. Un grupo de adherentes del Partido Colorado volvían a Canelones en ómnibus tras participar de un acto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)