Domingo de Reyes

Asesinaron a un joven de 15 años y a un adulto

Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado durante la noche del domingo en la calle Federico García Lorca, en la zona de Paso Carrasco. La víctima recibió un disparo en el pecho.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Herido, el adolescente llegó a una casa en donde pidió ayuda. Los ocupantes de la vivienda llamaron a la emergencia médica pero, a pesar de los esfuerzos profesionales, perdió la vida.

El cuerpo fue identificado en la mañana de ayer. Ahora el caso está siendo investigado por el Departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones junto a personal de la seccional 26.

Maldonado.

A la hora 21:00 del domingo un hombre fue apuñalado en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado. La víctima, identificada como Elbio Rivero, apareció caída en una calle y perdió la vida mientras era asistido en un hospital de la ciudad.

Las primeras investigaciones de la Policía de Maldonado permitieron saber que el hombre, de 35 años de edad, había salido de su casa a realizar un mandado.

Mientras estaba haciendo esa tarea recibió una puñalada en el abdomen. La Policía buscaba ayer conocer más detalles del incidente para poder aclarar el caso.

Un equipo de Investigaciones del Distrito IV de la Jefatura de Maldonado se encuentra trabajando en el caso en comunicación con la Fiscalía de turno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)