MALDONADO

Asesinaron a dueño de una carnicería tras rapiña en Maldonado Nuevo

El ladrón huyó en una moto con $10.000 de la caja registradora del local; hasta el momento no hay detenidos por el caso.

El comerciante se resintió y el delincuente le disparó. El rapiñero robó $10.000 y huyó. Foto: Captura video
El comerciante se resintió y el delincuente le disparó. El rapiñero robó $10.000 y huyó. Foto: Captura video

Dos hechos violentos sucedieron en las últimas horas en los departamentos de Montevideo y Maldonado. En Maldonado Nuevo un comerciante fue asesinado tras una rapiña a su local. En la capital, por otra parte, tres delincuentes en un auto robado embistieron a un motociclista. El hombre de 40 años murió minutos después.

Cerca de las 14:20 de ayer la Policía de Maldonado recibió un llamado al 911 alertando sobre un hombre herido de arma de fuego en el marco de una rapiña. Un delincuente, minutos antes, había llegado en moto a una carnicería ubicada en las calles Agapito Parabera entre Justicia y Camino de los Gauchos (Maldonado Nuevo). Con un arma de fuego en mano entró al local y exigió al propietaria de la carnicería que abriera las cajas registradoras y le diera el dinero.

“Por causas que se tratan de establecer y que se están investigando esta persona efectuó disparos hiriendo al propietario de la carnicería”, indicó una fuente policial a El País. Luego de eso agregó la fuente “dejó al comerciante herido y se retiró de la carnicería en una moto”.

En una de las cámaras del local, a las que accedió El País, quedó registrado cómo el delincuente entró a la carnicería y luego amenazó con un arma al propietario y a otra persona que estaba en la carnicería.

Tras la amenaza, el dueño de la carnicería abrió la caja registradora y comenzó a vaciarla para darle el dinero al delincuente. Pero en cuestión de un segundo todo cambió. El comerciante intentó quitarle el arma y este disparó. El delincuente huyó con $ 10.000. “El propietario de la carnicería fue trasladado a un centro privado de Punta del Este y momentos después falleció a raíz de las heridas”, indicó la fuente. La Policía analiza las cámaras del local y busca intensamente al asesino del comerciante.

Montevideo.

La Policía y la Fiscalía investigan la muerte de un hombre de 40 años tras un siniestro de tránsito. Según indicaron fuentes policiales a El País, cerca de las 21:00 del domingo 22 de marzo el vehículo embistió a una moto en el cruce de las calles Veracierto y General Timoteo Aparicio. Cuando llegó la policía se constató el fallecimiento del hombre que conducía la moto. El auto, por otra parte, estaba denunciado por hurto en la seccional 14 de Montevideo desde el 8 de marzo. Según fuentes policiales era conducido por tres delincuentes. Todos se dieron a la fuga luego del siniestro: uno de ellos se tomó un ómnibus y los otros dos escaparon corriendo.

El caso está siendo investigado por la fiscal de Flagrancia de 7° Turno Adriana Edelman.

Balearon a un joven de 26 años

Un joven de 26 años fue baleado en el bario La Paloma (Montevideo). El hecho ocurrió en la noche del domingo, Un joven de 21 vio a una persona de 26 herida en la calle y lo trasladó en su vehículo al centro de salud más cercano. La víctima dijo a la Policía que estaba caminando y escuchó dos detonaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados