BARRIO SARANDÍ

Lo asesinaron de varios disparos cuando entró a una casa a pedir ayuda

La víctima circulaba en moto y era perseguida por un automóvil. Llegó a ingresar a una vivienda para pedir auxilio. Uno de los ocupantes del auto se bajó y lo mató de varios disparos.

Persecución: robaron, los ubicó la Policía y perdieron el botín. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Un joven de menos de 30 años fue asesinado de varios disparos cuando ingresó a una casa a pedir auxilio mientras un grupo de hombres armados lo perseguía. 

El hecho se inició cuando el joven circulaba en una moto por la ruta 5 y Luis Batlle Berres mientras que un auto, con los tripulantes armados, iba persiguiéndolo.  

En determinado momento el motociclista dejó la moto y corrió hacia el barrio Sarandí. Uno de los ocupantes del auto bajó y lo sigue efectuandole disparos.

El hombre ingresó a una casa pidiendo auxilio. El perseguidor, que ya había disparado varias veces, también entró a la casa y le disparó en el lugar. 

Fuentes de la investigación señalan que la víctima presenta cuatro impactos por lo menos. La Policía busca identificarlo y aseguró que tendría entre 20 y 25 años. Vecinos del barrio señalaron que nunca lo habían visto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)