SAlto

Salto: asesinaron de varios disparos a un  empresario a metros de llegar a su casa

La Policía investiga el hecho del que todavía no se conoce el móvil.

A pocos metros de llegar a la casa el hombre fue interceptado. foto: Luis Pérez
A pocos metros de llegar a la casa el hombre fue interceptado. Foto: Luis Pérez

Un conocido empresario del rubro de la carne -con negocios en Salto y Paysandú- fue asesinado de varios disparos en el mediodía de este jueves a metros de ingresar al predio donde se ubica su vivienda, a la altura del kilómetro 482 de la Ruta 3.

El hombre, identificado como José Luis Bidart, llegaba a su chacra pasadas las 13:30 cuando cerca de cruzar el portón de entrada en el auto que manejaba fue interceptado por una persona que le habría comenzado a disparar.

Los familiares, que estaban en la casa, salieron alertados por el sonido de los disparos. En ese momento pudieron ver al hombre herido y desvanecido en el auto. 

Bidart fue trasladado a un centro asistencial en donde determinaron que tenía un impacto de bala en la clavícula y otro en la cabeza, que finalmente le causó la muerte. 

La Policía investiga el móvil de este ataque entre los que no se descarta el robo, aunque eso lo determinarán las investigaciones y los resultados del trabajo de las pericias ordenadas por el fiscal Carlos Rodríguez Carrete que se encuentran en la escena del crimen.

Por otro lado distintos móviles de la policía recorren la zona a la que presuntamente huyó el atacante. Según las primeras versiones se había escapado a pie, por lo que se considera que su intención sería apoderarse del vehículo del comerciante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)