RECIBIÓ VARIOS DISPAROS

Asesinan a un hombre tras rapiña en el Cerro

Un hombre fue asesinado en el Cerro luego de haber sido víctima de una rapiña.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El crimen tuvo lugar a las 11 de la mañana del viernes cuando la víctima fue abordada por dos personas que le efectuaron varios disparos. El hombre quedó tendido en la calle y fue un vecino el que dio aviso al 911.

Al llegar al lugar la Policía dio aviso a la ambulancia y el hombre fue trasladado al Centro Coordinador del Cerro. Una vez allí y tras media hora de reanimación, la víctima falleció.

Degollado.

Otro crimen ocurrió en Montevideo, en este caso en Flor de Maroñas. Se trata de un hombre de 54 años que fue asesinado sobre las 22.30 horas en las calles Mateo Cortés y Manuel Acuña. Cuando la Policía llegó al lugar, la víctima estaba tendida en el piso, cubierto por una sábana y rodeado de varias personas.

Los médicos que acudieron al lugar constataron que el hombre había sido degollado y además presentaba varias heridas cortantes tanto en el abdomen como en el tórax.

Según dijeron fuentes policiales a Telenoche, el crimen habría ocurrido luego de que la víctima no quisiera pagarle los servicios a una trabajadora sexual. En ese momento apareció la pareja de la mujer y tras una discusión el hombre lo degolló. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados