HOMICIDIO

Asesinan a un hombre de un disparo en la sien

Ocurrió en el barrio Peñarol; la víctima no tenía antecedentes.

Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: El País

Un joven de 25 años, identificado como Martín González, fue hallado muerto en la calle con un disparo de arma de fuego en el barrio Peñarol. Cerca de las 19:00 horas de ayer, la policía recibió una denuncia al 911 que alertaba sobre el hecho, por lo que efectivos se trasladaron a las calles Doctor José María Silva y Pedro Fuentes, donde hallaron a la víctima.

El herido fue trasladado de inmediato por el patrullero hasta la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, donde le diagnosticaron "herida de arma de fuego a nivel de la sien con orificio de entrada sin salida" y otra herida en el muslo. Desde allí fue derivado al Hospital Pasteur donde se constató su fallecimiento momentos después del arribo.

Los efectivos de la Zona III se encuentran trabajando en el lugar para aclarar lo sucedido. Los investigadores aún no han encontrado a un testigo que presenciara el hecho. En la escena solo encontraron prendas de vestir de la víctima y manchas de sangre en la calle. Tampoco se hallaron vainas en el lugar del crimen.

La víctima no registraba antecedentes penales y residía en la zona de Villa Española, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)