A metros del Palacio Legislativo

Asalto a una remesa frente a una sucursal bancaria dejó varias personas heridas

El hecho ocurrió en una sucursal del Banco Itaú sobre la avenida Libertador, a metros del Palacio Legislativo. 

Fotogalería | Asalto a una remesa frente al Palacio Legislativo. Foto: F. Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

En la tarde de este lunes un asalto a una remesa frente a una sucursal bancaria dejó como saldo a seis personas heridas de arma de fuego, tres de ellos trabajadores de la empresa Prosegur.

Según el parte policial emitido horas más tarde, dos de los trabajadores fueron trasladados al Hospital del Banco de Seguros, donde se encuentran internados. El tercero, según pudo saber El País, sufrió una herida leve.

Las otras personas -dos mujeres y un hombre- son civiles que se encontraban en el lugar. Una fue trasladada al SMI mientras que los otros dos fueron llevados al Casmu.

El hecho ocurrió en una sucursal del Banco Itaú sobre la avenida Libertador, a metros del Palacio Legislativo, cuando los delincuentes dispararon contra el personal de la empresa de seguridad.

Según datos preliminares a los que accedió El País, los delincuentes lograron robar el dinero que llevaba la remesa. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que "el dinero estaba entintado" y que las pérdidas "fueron totales". 

El parte policial indicó además que en Luis Alberto de Herrera y Cubo del Norte encontraron una bolsa de Proseguir precintada. Los efectivos que llegaron constataron que estaba vacía.

A su vez, uno de los vehículos usados por los delincuentes apareció incendiado en la calle Batoví esquina Quito.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º