EN LA PAZ, CANELONES

Asalto a un local donde había 100 personas

Cuatro delincuentes armados redujeron a 70 empleados y 30 clientes de un local que funciona como supermercado y red de cobranzas en la ciudad de La Paz, Canelones.

La operación comenzó al mediodía de ayer con una alerta falsa a la Policía denunciando que había "un copamiento" en un comercio de Las Piedras.

Mientras los policías corrían para un lado, los delincuentes rapiñaban en otro supermercado, ubicado en César Mayo Gutiérrez, en la ciudad de La Paz.

Los cuatro delincuentes llevaban el rostro cubierto, guantes y armas de grueso calibre. Le apuntaron a la cabeza a una clienta. Además, tenían un marrón que utilizaron para golpear a un empleado del supermercado, de 24 años.

A golpes de marrón, rompieron la puerta de vidrio del local de cobranzas y se llevaron dos cajas registradoras con todo su contenido. Segundos antes de escapar hacia el exterior del local, los delincuentes robaron una de las cajas del supermercado, donde se hicieron de unos 5 mil pesos.

Fuera del negocio había un automóvil de color blanco que los esperaba con un cómplice al volante, en el cual huyeron a toda velocidad. Los investigadores presumen que era robado.

La Policía de Canelones, estima que todo el atraco se concretó en menos de un minuto y medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)