INSEGURIDAD

Asaltaron a un hijo del ministro Bonomi; hay una persona detenida

Ocurrió en su casa de Punta Gorda. El hijo del jerarca resultó herido en una mano, pero logró detener al delincuente.

Policía. Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

El hijo del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, fue asaltado en su casa de Malvín este martes, según informó Subrayado y confirmó El País.

La fiscal de Flagrancia Stella Llorente indicó a El País que está investigando el incidente y aseguró que hay una persona detenida. Si bien aún no tiene los informes técnicos correspondientes, el hijo del jerarca resultó herido en una mano, añadió. 

En un comunicado, el Ministerio del Interior informó que el hecho ocurrió en la casa de Zum Felde y Almirón. El delincuente había ingresado a la finca a través de una casa lindera.

En el fondo de la casa, fue visto por el hijo del ministro, quien se trabó en lucha y y logró expulsarlo de la casa, donde continuó el forcejeo. Una vez en la vereda, el delincuente le arrojó un objeto de hierro y se dio a la fuga. La víctima persiguió al ladrón una cuadra hasta que pudo darle captura.

Segundos después, arribaban al lugar efectivos policiales, quienes detuvieron al delincuente y lo dirigieron a la Fiscalía, donde presta declaración.

Siempre según el comunicado, el hijo de Bonomi se produjo a sí mismo un corte en el pulgar derecho durante el forcejeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos