INSEGURIDAD

Arresto ciudadano en Manga: "El padre es cliente y vino a disculparse"

Ocurrió en un local de accesorios para celulares de Puntas de Manga. El asaltante llegó a disparar pero no hirió a nadie.

Arresto ciudadano en Puntas de Manga.
VIDEO | Arresto ciudadano en Puntas de Manga

Ayer por la tarde se produjo un arresto ciudadano en Puntas de Manga. Un asaltante ingresó armado a un local de celulares, pero las personas que allí se encontraban lograron detenerlo y entregarlo a la Policía.

Mientras lo reducían, el delincuente efectuó un disparo, pero la bala impactó en la puerta del local sin provocar heridos.

En declaraciones a Telemundo, el propietario de local dijo que el padre del rapiñero es cliente suyo. "Vino en seguida que la Policía lo agarró y dijo ‘es mi hijo, disculpame, pero es la gente con la que se junta… No lo puedo controlar’. Y le dije ‘no, disculpame vos que lo tuvimos que agarrar y lo tuvimos que golpear, porque no había manera de pararlo'”. "Así debe de haber varios padres", reflexionó el comerciante.

El hombre manifestó que en la zona se llevaban a cabo patrullajes del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) del Ministerio del Interior, pero "lo sacaron, no sé por qué, y volvieron los mismos pichis de siempre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos