INVESTIGAN

Encuentran sin vida al hombre que había desaparecido en el río Santa Lucía

Un móvil de emergencia constató el fallecimiento y posteriormente fue reconocido por sus familiares. Fiscalía inició la investigación del caso.

Armada y Prefectura buscan a hombre desaparecido en zona de Isla del Tigre. Foto: Armada.
Armada y Prefectura buscaron por mar y tierra al hombre. Foto: Armada.

La Armada Nacional informó este domingo el hallazgo del cuerpo de un hombre que había desaparecido ayer en las aguas del río Santa Lucía.

A las siete de la mañana el cuerpo fue divisado por personal de la Sub-Prefectura de Santiago Vázquez en las proximidades de la Isla del Tigre.

Un móvil de emergencia médica constató el fallecimiento y posteriormente fue reconocido por sus familiares. El caso pasó a la órbita de Fiscalía, que dispuso el inicio de las actuaciones.

La búsqueda había iniciado este sábado luego de que una persona hiciera una llamada anónima para informar la presencia de un bote inflable cerca de la Isla del Tigre, flotando en aguas del río Santa Lucía, pero sin personas a bordo.

Armada y Prefectura buscan a hombre desaparecido en zona de Isla del Tigre. Foto: Armada.
El gomón encontrado en la zona de Isla del Tigre. Foto: Armada.

En ese momento personal de Prefectura concurrió al lugar con un bote neumático y encontró en la zona el gomón abandonado con varios elementos en su interior.

"La embarcación fue reconocida por la hermana del desaparecido, quien declaró que el individuo se encontraba en proximidades de la Isla del Tigre", informó la Armada en su comunicado del sábado. "Cabe agregar que no contaba con matrícula ni con el despacho correspondiente", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados