CERRO LARGO 

Apuñalan y matan a un cambista en Aceguá 

El hombre tenía 66 años y fue sorprendido por los delincuentes en la puerta del local. 

Asesinan a un cambista en Aceguá. Foto: Néstor Araújo
Asesinan a un cambista en Aceguá. Foto: Néstor Araújo

El dueño del cambio tenía 66 años. Se llamaba Wilson Aramburu y fue apuñalado por dos delincuentes que luego se fugaron. 

Personal de Seccional Quinta y delitos complejos se encuentran abocados en una investigación con la finalidad de ubicar a dos hombres, los que a la hora 23 de ayer domingo, abordaron al comerciante domiciliado en la localidad del lado uruguayo y le provocaron heridas de arma blanca.

El comerciante se encontraba cerrando su local  ubicado en la Avenida Camino Internacional, entre la Iglesia del Pueblo y los Free Shop. Allí fue sorprendido por los delincuentes. 

En el lugar se hicieron presentes el Jefe de Policía de Cerro Largo, el Fiscal letrado de segundo turno, el médico forense, personal de Seccional 5, de Delitos Complejos y Policía Científica quiénes vienen realizando el relevamiento correspondiente.

Otros casos

Varios asaltos se registraron en el 2018 a locales financieros. El 15 de mayo 2018 asaltaron un Banco en Colonia Nova, Brasil, a tan solo 30 km de la Aceguá. Se trata del Banco Sicredi, Banco Corporativo Brasileño. Los ladrones ingresaron en una camioneta de subido valor al predio bancario y luego dos de ellos bajaron con armas largas, obligaron a que las personas que estaban dentro de la institución se tiraran al suelo y mediante amenazas con las armas de fuego se llevaron dinero.

El 26 de setiembre  hubo un copamiento con toma de rehenes y el robo de un móvil policial de la Seccional 5ª, que acudió al lugar tras un llamado al 911. La camioneta fue utilizada por los ladrones para escapar con $ 80.000 (en dólares y reales), llevándose de rehenes y maniatados a tres mujeres y un niño, y dejando atados en la casa a un hombre y a otro menor.

Los sujetos encerraron a clientes y propietarios del comercio en distintas habitaciones de la casa a todos, a otros los dejaron a varios kilómetros del lugar, al tiempo que la dueña les dijo que en una bolsa había dinero. Se llevaron unos $ 82.000 y fugaron. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error