PÉREZ CASTELLANO

No aparece mujer secuestrada ayer durante rapiña a una distribuidora

Dos delincuentes coparon una distribuidora y como había poca plata en la misma, se llevaron a una mujer con el objetivo de que esta retire efectivo en un cajero. Aún no apareció.

Pérez Castellanos: dos delincuentes entraron al local. Foto: Francisco Flores
Pérez Castellanos: dos delincuentes entraron al local. Foto: Francisco Flores

Una mujer de 28 años fue secuestrada ayer durante una rapiña realizada en una distribuidora ubicada en el barrio Pérez Castellanos. Dos individuos ingresaron al local armados y redujeron a tres personas. Ataron a una mujer y a una niña y se llevaron a la víctima. Hasta última hora del martes no había aparecido.

Los delincuentes se apoderaron de una suma exigua y querían más dinero. Aparentemente, se enteraron que había una cuenta bancaria y se llevaron a la mujer. En un principio todo hacía suponer que se trataba de un “secuestro exprés”. Sin embargo, con el pasar de las horas, la mujer no aparecía y tampoco sonaba el teléfono de la distribuidora para pedir un rescate. El local se dedica a la importación de papel higiénico que revende a personas que se ubican en esquinas concurridas de Montevideo.

Según fuentes del caso, el dueño del comercio, de 31 años, tiene antecedentes penales por contrabando y agregaron que la víctima del secuestro también tiene un legajo por el mismo delito.

El caso comenzó a quedar cada vez más enredado con el pasar de las horas. Al principio, lo investigó la fiscal de Flagrancia, Silvia Pérez, con el Área de Investigaciones de Zona II, dirigida por el comisario Robert Pérez. Ahora el secuestro es indagado por la fiscal especializada en Estupefacientes, Stella Llorente, y el Departamento de Hechos Complejos dirigido por el comisario Antonio da Silva. Ayer declararon la pareja de la víctima y la mujer atada por los delincuentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados