Rivera

Un anciano asesinado a golpes en Curticeiras

El paraje rural Curticeiras, ubicado a 15 kilómetros al sur de la ciudad de Rivera, se vio sorprendido por un brutal crimen que costó la vida de un anciano de 73 años.

Jefatura de Policía de Rivera. Foto: Archivo El País.
Jefatura de Policía de Rivera. Foto: archivo El País.

El hombre fue asesinado mediante un golpe en la cabeza en su domicilio cercano al Paso de Vargas, uno de los caminos de salida de Curticeiras.

El cuerpo de Orvandil Barreneche fue localizado durante la jornada del lunes. La víctima vivía en soledad y había tenido algunas discusiones con vecinos del paraje riverense. Los investigadores de la Policía encontraron un martillo y un palo. Dentro de la vivienda había un gran desorden.

El portal A Plateia en español consignó que no se descarta que el móvil podría estar vinculado a un intento de hurto. Una crónica de Canal 12 apuntó que el anciano había vendido el pasado viernes una carga de leña.

Hasta ayer no había detenidos por el caso. No obstante, la Fiscalía de Rivera comenzó la investigación con el aporte de los elementos localizados en la escena del crimen. Se trata del décimo homicidio que ocurre en Rivera desde el comienzo del año en curso.

En el lugar del homicidio se hicieron presentes la fiscal Verónica López, efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera, un equipo de la Policía Científica y jerarcas de la Seccional Segunda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)