ESTÁ DETENIDO

Un almacenero de Salto mató un delincuente que entró a robar a su comercio

En la pasada madrugada un joven de 21 años ingresó al almacén. El dueño, cansado de que le roben, tomó un arma y le disparó.

Policía. Foto: Darwin Borrelli
Policía. Foto: Darwin Borrelli

Un joven de 21 años resultó muerto de un balazo esta madrugada por parte de un comerciante que lo sorprendió robando en el interior de su comercio en plena tormenta eléctrica y de lluvia que afectaba el departamento de Salto.

Las primeras informaciones por parte de la Policía dan cuenta que el hecho se originó sobre las 4 de la madrugada en el comercio de la calle Sarandí, en momentos que el dueño de un pequeño comercio sorprendió a un delincuente que tras el forzamiento de una puerta ingresó al local para robar sobre las 4 de la madrugada de hoy.

Como respuesta el comerciante, que ya había sido asaltado anteriormente y pernoctaba en su negocio, le disparó un tiro que impactó en la cabeza del intruso que terminó con su vida en el interior del local.

El joven contaba con anotaciones policiales e indagatorias por hurto y lesiones y vivía en las inmediaciones de donde perdió la vida.

Marcha por mayor seguridad.

Mañana 1º de Mayo, a través de las redes sociales distintos movimientos sociales están convocando a una marcha en reclamo de mayor seguridad para la población y el lugar elegido para la concentración ha sido Costanera Norte en las inmediaciones del Ayuí coincidiendo con el Día de los Trabajadores pero en una movilización que los organizadores lo harán por separado y con las discrepancias de algunos dirigentes del PIT-CNT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º