DURAZNO

Allanaron local comercial y detuvieron a su propietario involucrado en delito de piratería

El procedimiento se realizó la semana pasada luego de una denuncia presentada por la Alianza contra la Piratería de TV Paga, organización que nuclea a distintas empresas de entretenimiento.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.

La semana pasada se realizó un allanamiento en un local comercial en el departamento de Durazno, en el que se detuvo al propietario del lugar y se incautó importante infraestructura utilizada para desarrollar piratería de señales y contenidos. 

Quienes participaron del operativo aseguraron que se desbarató parte de una organización integrada por otros proveedores piratas.

Durante el allanamiento llamó la atención la infraestructura incautada y el conocimiento técnico que poseía el detenido, lo que indica que trabajaría en red e incluso con la colaboración de infractores radicados en otros países.

La Justicia realizó el procedimiento como consecuencia de la denuncia presentada por la Alianza contra la Piratería de TV Paga (Alianza). El detenido ya fue formalizado, embargado y se le impusieron restricciones para salir del país mientras continúa la investigación correspondiente.

MÁS

Acerca de Alianza

La Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga (ALIANZA) es una entidad conformada por los principales actores de la industria audiovisual. Fue creada en 2013 por DIRECTV Latin America y Nagravisión para combatir la piratería de televisión paga en la región.

Está integrada por los principales operadores de televisión de paga, proveedores de contenido como HBO, Turner, La Liga y proveedores de tecnología, además de entidades deportivas como La Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados