MALDONADO

Otro ajuste de cuentas "narco" en San Carlos

Un hombre de 53 años fue acribillado a las 6:00 de la mañana de ayer, en una calle del barrio Rodríguez Barrios, en la ciudad de San Carlos. Según fuentes policiales, se investiga un presunto "ajuste de cuentas" entre bandas dedicadas al narcotráfico.

MALDONADO

El mencionado barrio ha sido escenario de varios hechos de sangre en los últimos tiempos, producto principalmente del enfrentamientos entre delincuentes.

El 1° de marzo, a cuatro cuadras de donde ocurrió este último crimen, otro individuo de 29 años y poseedor de varios antecedentes penales, fue ultimado a balazos, en un hecho que aún no pudo ser esclarecido por la Policía.

El pasado mes de octubre, en la misma zona del barrio, ocurrió el homicidio de un joven de 26 años, también poseedor de antecedentes, producto de varios disparos de arma de fuego.

Tiros en la noche.

El cuerpo sin vida de Héctor Anselmo Durán, que carecía de antecedentes penales, fue encontrado ayer en las inmediaciones de las calles Lavalleja y Ventura González.

Los vecinos del lugar dijeron haber escuchado al menos cuatro detonaciones. La víctima presentaba varios impactos de bala.

El jefe de policía de Maldonado, Erode Ruiz, dijo que se está "investigando cuál fue el móvil del homicidio", informó FM Gente.

"De cualquier manera vamos a aumentar el operativo que se implantó a pedido de los vecinos, que están preocupados. Hay estos temas de tiros todas las noches, que es de gente vinculada al mundo de la droga", dijo el jefe.

Ruiz prometió aumentar el patrullaje en esa zona de la ciudad carolina.

Consultado sobre cómo se puede detener esta situación, el jerarca aseguró: "con más patrulla".

"Tenemos que buscar la manera de ampliar el horario porque estos problemas antes se daban a primera hora de la madrugada y ahora pasó cerca de las 6:00 de la mañana. Tenemos que buscar la manera de ampliar ese servicio", sostuvo Ruiz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)