Rivera

Agresora de Tranqueras no presenta angustia

La mujer de 50 años de edad que durante el pasado fin de semana apuñaló a un joven de 17 años, con quien mantenía una relación sentimental, fue formalizada por homicidio en grado de tentativa por la fiscal de Tranqueras, Tania Vidal.

Valle del Lunarejo: un hermoso paisaje del departamento de Rivera y un ataque inesperado. Foto: Archivo
Foto: Archivo

El incidente tuvo lugar en el Valle del Lunarejo donde el joven vivía junto a su familia y trabajaba como guía turístico. La investigación pudo demostrar que la relación llevaba 10 meses y que el joven había resuelto poner fin al vínculo.

Sin embargo, la mujer viajó desde Montevideo para lo que sería un último encuentro. Mantuvieron relaciones sexuales dentro del vehículo que ella alquiló y se quedaron dormidos.

El joven se despertó cuando sintió el primero de los tres cortes que le hizo la agresora. Los dos restantes fueron en el brazo y en el cuello. Ahora se halla estable en la mutualista de Rivera. Todavía no pudo declarar.

La Policía cree que la mujer revisó el celular del joven mientras dormía y que reaccionó con furia al ver algo que no le gustó. Hasta ayer no había aparecido el teléfono de la víctima.

En tanto, ayer Canal 12 difundió parte del resultado de las pericias psiquiátricas a la agresora: "no presenta angustia ni expresa pena por la situación de la pareja que agredió; no realiza autocrítica y tiene una tendencia mayor que la media a realizar actos violentos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)