EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Agresión a Policía tras intervención en fiesta clandestina con más de 100 personas

Cuatro personas fueron detenidas en Maldonado luego de incidentes con la Policía. Arrojaron botellas y piedras a patrulleros cuando intentaban disolver una aglomeración.

Patrullero. Foto: Estefania Leal
 Foto: Estefania Leal

Cuatro personas fueron detenidas en la madrugada de este domingo en Maldonado cuando la Policía intentaba disolver una fiesta clandestina con más de 100 participantes que se resistieron y arrojaron objetos a los patrulleros.

Según informa la Jefatura de Maldonado en un comunicado, en la madrugada del domingo personal policial y personal del área de Higiene de la Intendencia de Maldonado se presentaron en Avenida Lussich y la calle Estanislao González ya que habían denuncias de una aglomeración.

En el lugar habían "unas 125 personas" que omitieron la advertencia de las autoridades de terminar la fiesta. Tras esto llegaron más móviles policiales y hubo incidentes.

"Al arribo de los móviles, comenzaron a lanzar piedras y botellas hacia los funcionarios, desde dentro del patio de la casa, realizando daños en un móvil", informa el comunicado.

Dos personas mayores de edad y dos menores de edad fueron detenidas. Los mayores recuperaron la libertad y los menores fueron entregados a sus familias por disposición de Fiscalía y fueron citados para declarar el martes 8 de junio a las 13:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error