TIENE 15 AÑOS

Adolescente ausente dio los motivos por los que se fue de su casa en un vivo de Instagram

Victoria Martina Larrosa Bertone, de 15 años y ausente desde el 2 de enero, dijo que fue víctima de un abuso sexual de un "amigo" de la madre.

Victoria Martina Larrosa Bertone. Foto: Captura durante vivo de Instagram.
Victoria Martina Larrosa Bertone. Foto: Captura durante vivo de Instagram.

El martes Victoria Martina Larrosa Bertone, la adolescente de 15 años que está declarada como persona ausente por el Ministerio del Interior a partir del 2 de enero, realizó un vivo en su cuenta de Instagram donde dijo cuáles fueron las razones por las que se fue de su casa.

"Fue por un tema que pasó con mi vieja, ¿sacás? Fue por un abuso sexual, un amigo de ella. Ella no me creyó, me dijo que era todo mentira y que estaba inventando todo esto para llamar la atención. Eso pasó hace dos meses atrás. Ahora volvió a pasar y mi madre sigue diciendo lo mismo", aseguró la joven.

Asimismo la adolescente aseguró que su padre tampoco le creyó su versión: "No tengo madre, no tengo padre, no tengo a nadie", expresó.

El País se comunicó ayer con la madre de la joven tras la transmisión en vivo por Instagram, pero prefirió no realizar declaraciones. Hoy lo intentó nuevamente sin obtener respuesta. Por otra parte, este miércoles El País consultó al servicio Línea Verde de la Policía desde donde se informó que "al momento no ha sido ubicada".

Larrosa salió de su casa ubicada en el barrio Bella Italia el mediodía del jueves 2 de enero. Su madre estaba trabajando y fue su hermana la familiar que la vio por última vez. 

Hasta este mediodía Victoria seguía declarada persona ausente en la web del Ministerio del Interior, que insta a brindar datos con respecto a la ubicación de Victoria al 152 interno 2030 o al 2030 4638.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados