Inseguridad

Lo acribillaron desde una moto en Piedras Blancas

Investigan presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

La Policía investiga un nuevo caso de ajuste de cuentas entre presuntos integrantes de bandas del barrio Marconi. En horas de la madrugada de ayer, Matías Acosta, un joven de 24 años, conducía una camioneta Brasilia de color amarillo por Piedras Blancas. Iba con su pareja, S.D.M.F., de 23 años, y con varios menores de edad a bordo.

Al llegar a la esquina de Teniente Galeano y Roberto Ibáñez, aparecieron dos delincuentes que montaban en una moto de color negro que, sin decir una palabra, se colocaron del lado del conductor y le dispararon varias veces.

Tras el brutal ataque, la dupla de delincuentes huyó a toda velocidad por Teniente Galeano en dirección a Belloni.

La pareja del herido paró al primer vehículo que apareció, según declaró a la Policía. De esa manera, un joven de 22 años de edad trasladó en su vehículo personal a Acosta hasta la policlínica Malinas, donde recibió atención. A pesar de los esfuerzos profesionales, el herido perdió la vida.

El médico confirmó el deceso como consecuencia de dos heridas por arma de fuego en hemitórax derecho.

Distintas fuentes de la Policía señalaron ayer que el caso tiene "todas las características" de ser un nuevo ajuste de cuentas entre bandas del Marconi.

La mujer que acompañaba a la víctima aseguró que el hombre no tenía enemigos o deudas pendientes con grupos de delincuentes. Los investigadores de la Policía señalaron que el hombre asesinado no tenía antecedentes penales.

Se supo que la Policía detuvo al hombre de 22 años que trasladó a la víctima hasta el centro asistencial. Se trata de una persona con antecedentes penales. Vecinos del lugar dijeron haber sentido disparos y gritos pero no se animaron a salir. En la escena trabajó un equipo de la Policía Científica y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, a cargo del fiscal Juan Gómez. Hasta anoche no había pistas firmes para la localización de los asesinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º