Inseguridad

Acribillaron a un joven de 19 años

Testigos aseguran que fue perseguido por tres hombres.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Un joven de 19 años de edad fue asesinado en pasaje D y Albeniz, en el barrio Nuevo Lecocq. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes. El fallecido fue identificado como Ramón Vieira. Fuentes de la investigación policial dijeron ayer a El País que la víctima recibió varios impactos de bala.

Testigos comentaron a la Policía que el joven venía siendo perseguido por tres hombres armados. Al parecer, los perseguidores acribillaron al joven mientras corrían.

El caso está siendo investigado por un equipo de la Zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo y el fiscal Rodrigo Morosoli, quien se hizo presente en el lugar desde donde ordenó ayer las primeras pericias.

El crimen de Vieira eleva a cinco el número de homicidios desde que comenzó el año 2019. Cuatro de ellos tuvieron lugar en Montevideo y en la misma jurisdicción policial. Durante el año 2018 se produjo el récord nacional en materia de homicidios, llegando a 382 casos que aumentaron en un 35% los ocurridos durante el año 2017.

Persecución.

La Policía logró capturar en Montevideo a dos delincuentes que hicieron un asalto en Las Piedras. Habían robado una camioneta en Luis Alberto de Herrera y José Pedro Varela. Varios patrulleros salieron en su búsqueda y en el camino se produjeron intercambios de disparos entre policías y delincuentes. Cerca del Estadio Jardines del Hipódromo se logró capturar a los asaltantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)