INSEGURIDAD

Acribillan a 2 hombres en ataque desde un auto en Cerrito de la Victoria

Dos hombres de 33 y 21 años de edad murieron acribillados en la calle Santiago Figueredo frente al 4478, casi Rancagua, en el barrio Cerrito de la Victoria.

Se inició una investigación interna. Foto: Archivo El País
El incidente tuvo lugar el pasado miércoles. Foto: Archivo El País

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, las víctimas estaban sentadas en la vereda junto a un grupo de personas, donde había por lo menos dos niños pequeños, cuando desde un vehículo en movimiento dispararon una ráfaga de ametralladora.

El incidente tuvo lugar cerca de la hora 22:00 del pasado miércoles. Algunos testigos dijeron que vieron pasar automóvil modelo Aveo de color blanco. Los asesinados eran vecinos de la zona que vivían en uno de los pasajes de la zona.

Los dos baleados, identificados como César Giménez y Marcos Lemos, fueron trasladados de manera urgente a la policlínica de ASSE ubicada en Capitán Tula. Una vez informada de los hechos, la Policía se acercó al centro asistencial.

Investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura recogió información del hecho y testimonios logrando identificar el vehículo particular que trasladó a las víctimas del tiroteo.

Tras ubicar a quienes hicieron el traslado, los policías percibieron que estaban nerviosos y procedió a revisarlos. Los efectivos encontraron en la camioneta una escopeta en su interior. De inmediato se comenzó una investigación paralela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados