PARQUE DEL PLATA

Acribillan a un hombre en la puerta de su casa

Un hombre de 29 años de edad fue acribillado ayer frente a su casa de Parque del Plata (Canelones). El hecho ocurrió en Calle T, entre la 10 y la 12, del lado norte del balneario.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Foto: archivo El País

Un informe de la Policía al que accedió El País, indica que los investigadores concurrieron al lugar de los hechos. Allí el personal se entrevistó con dos vecinos que manifestaron que vieron en la puerta de la finca a tres o cuatro hombres discutiendo con la víctima.

Los testigos también declararon que en determinado momento esos mismos sujetos le efectuaron varios disparos y posteriormente lo subieron a un automóvil de color blanco. Los investigadores constataron la presencia de tres vainas en el lugar de los hechos y sangre en la entrada del lugar.

Al mismo tiempo, se supo que la víctima ingresó a un centro asistencial de ASSE presentando nueve impactos en tórax y piernas, siendo entubado y derivado al Hospital Pasteur en estado grave. La Policía de Canelones supo que el herido fue trasladado al centro médico por un auto de color blanco.

Identificado.

La Policía identificó al joven asesinado el viernes en Ruta 5 y Batlle Berres. Se trata de Daniel Manrique de 22 años de edad. Ahora buscan un automóvil de color blanco que fue captado por las cámaras de seguridad en los accesos.

El joven iba en moto por la Ruta 5 mientras un auto lo perseguía. En determinado momento el hombre ingresó a una casa pidiendo auxilio. El perseguidor, que ya había disparado varias veces, también entró a la casa y le disparó en el lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados