En Villa Española

Acribillado: un hombre recibió 13 disparos

Un hombre de 26 años fue acribillado durante la noche del martes en Villa Española. Testigos del sangriento episodio confirmaron a El País que se escucharon al menos 20 detonaciones en pocos segundos.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Mientras tanto, la información primaria que manejan los investigadores indica que el cuerpo de la víctima tenía 13 disparos.

Además, los primeros indicios permiten suponer que se utilizaron tres armas de fuego diferentes.

Tres sujetos se presentaron en un pasaje próximo a Irureta Goyena y Suñer Capdevila. Se aproximaron a un portón y gritaron el nombre del asesinado. Entre la puerta de la casa y el portón había dos niños jugando, uno es hijo de la pareja fallecido y el otro es su sobrino.

Cuando el sujeto salió a responder el llamado se produjo una importante discusión que se escuchó en toda la cuadra. Luego comenzó una lluvia de balas que alcanzó distintas partes del cuerpo de la víctima.

En un primer momento se manejó la posibilidad de que el crimen estuviera vinculado a un ajuste de cuentas. Sin embargo, los investigadores del homicidio recomendaron "cautela" ya que en las próximas horas se podrían conocer detalles que permitirían aclarar el caso.

Fuentes de la Policía confirmaron ayer a El País que el hombre acribillado tenía un "antiguo" antecedente por hurto. Policía Científica y Fiscalía de Homicidios trabajaron en el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º