Homicidio en Lezica

Aclaran el crimen del anciano de 93 años

La fiscal de homicidios de segundo turno, Mirta Morales, formalizó ayer a un hombre por el homicidio de José Larrosa, un hombre de 93 años de edad que fue brutalmente atacado el pasado 26 de noviembre en su casa de Lezica.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Al presunto asesino se le aplicó una medida de prisión preventiva por 180 días. Es el único detenido hasta el momento, tiene 23 años de edad y un antecedente penal. Aunque negó su participación en el crimen no pudo evitar admitir su presencia en la casa del anciano cuando ocurrieron los hechos.

Una cámara de vigilancia ubicada en una casa cercana registró su presencia a la misma hora que fue asesinada la víctima. Allí se lo ve saltando un muro, tras intentar hacer un hurto en el interior de un galpón.

El anciano vivía solo en una casa ubicada a pocos metros del cruce entre Luis Lasagna y Morandi, en el barrio Lezica. El cuerpo presentaba una importante cantidad de golpes, y en el interior de la casa se pudo constatar un gran desorden, por lo que se maneja como hipótesis el robo.

En el lugar trabajó un equipo de efectivos de la Zona IV de Investigaciones que obtuvo las imágenes de las cámaras de videovigilancia y personal de Policía Científica que hizo un minucioso informe a la Fiscalía de Homicidios para dar con el único sujeto imputado hasta ahora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)