POLICÍA CAMINERA

Dos accidentes de tránsito en ruta 6 y ruta 102 dejaron lesionados graves

El primero ocurrió en el kilómetro 21 de la Ruta 6 y fue entre un auto que circulaba de Norte a Sur y colisionó contra una moto; el segundo entre un ómnibus vacío y una camioneta. 

Accidente entre ómnibus y camioneta. Foto: Policía Caminera
Accidente entre ómnibus y camioneta. Foto: Policía Caminera

Sobre las 22:00 de este lunes, ocurrieron dos accidentes de tránsito en dos puntos del país, dejando como resultado a dos personas con graves lesiones, informó Policía Caminera

El primero ocurrió en el kilómetro 21 de la Ruta 6 y ocurrió cuando un auto que circulaba de norte a sur colisionó contra una moto que manejaba en ese mismo sentido.

La moto de marca Winner iba conducida por un hombre de 40 años, que en el momento del accidente no tenía libreta de conducir. El conductor fue diagnosticado con politraumatismo grave y fue derivado al servicio médico.

A su vez, el conductor del auto marca VW Vento que era conducido por un hombre resultó ileso, y con espirometría negativa (0,0).

Accidente entre moto y auto. Foto: Policía Caminera
Accidente entre moto y auto. Foto: Policía Caminera

Por otro lado, el segundo accidente que ocurrió en la noche de este lunes fue entre un ómnibus de la empresa Coetc que circulaba por Av. Mendoza y una camioneta que lo hacía por Ruta 102.

El ómnibus iba vacío y el conductor resultó ileso, también con espirometría 0,0. La colisión “fronto lateral” dejó solamente al conductor de la camioneta con politraumatismos graves y posterior traslado al Hospital Militar.

El hombre es sargento de las Fuerzas Armadas y trasladaba un arma de fuego Tunder 380 Versa calibre 380 automático, además de carné de porte de armas habilitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados