TRAGEDIA

Dos accidentes de tránsito en ruta 9 de Rocha dejan 4 muertos y 13 personas heridas

Entre los heridos hay dos niñas de 6 y 5 años. En uno de los accidentes participaron cinco vehículos. 

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Archivo

Cuatro personas murieron y 13 resultaron heridas en dos graves accidentes de tránsito en la ruta 9 de Rocha. Según informa Subrayado, el primero de ellos se registró sobre las 21 horas y el otro luego de la medianoche a 35 kilómetros de distancia. 

Sobre las 21 horas del viernes dos autos chocaron de frente y falleció una pareja: un hombre de 61 años y una mujer de 52,.ambos de la ciudad de Castillos.  El choque frontal involucró además a otros tres autos. Con la pareja viajaba su nieta de 6 años que resultó herida grave y fue trasladada a Montevideo. 

Subrayado informa que uno de los cinco autos que participaron en el accidente era de matrícula de Brasil y que su conductor arrojó espirometría positiva. En total 11 personas resultaron heridas. 

El otro accidente sucedió en el kilómetro 250 de la misma ruta pasada la medianoche. Un vehículo argentino despistó y chocó contra árboles en la ruta. Viajaban cuatro personas y dos fallecieron: un hombre de 55 años y una mujer de 23.  Otra niña, de 5 años, resultó herida y fue trasladada a un hospital de Rocha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error