En rutas del interior

Accidentes de tránsito causaron 4 muertes

Tres accidentes ocurridos en los últimos dos días dejaron cuatro personas fallecidas, entre ellas una pareja argentina y una mujer de 71 años de edad. Esta última murió en un siniestro a la altura del kilómetro 81 de la Ruta 3, en San José.

La mujer viajaba con su esposo y rozó a otro vehículo que circulaba en la misma dirección, rumbo a la capital departamental. Como consecuencia, el auto despistó e impactó contra un árbol al costado de la ruta. La mujer, que viaaba como acompañante, falleció en el acto.

En la Ruta 26, una pareja joven perdió la vida al chocar contra un camión. La pareja, ambos de nacionalidad argentina, viajaba en un auto de alquiler junto a un menor de edad, rumbo a Paysandú.

A raíz del impacto, el auto quedó incrustado bajo el frente de un Scania TL300. La pareja falleció en el acto. El niño salió despedido del coche por un vidrio lateral y permaneció consciente. Fue rescatado por una cuadrilla que trabaja en la zona, que lo asistió hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado en grave estado hacia un centro médico.

En Río Branco, en la tarde del viernes, un comerciante que conducía una moto por la Avenida Centenario colisionó contra otra en una esquina. El comerciante, propietario de uno de los principales restaurantes de Río Branco, falleció producto de las heridas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados