En Maldonado

Abusó de su hijastra durante una década

La Justicia de Maldonado envió a prisión a un sujeto de 53 años de edad que violó durante más de una década a una adolescente, su hija de crianza. El Ministerio del Interior confirmó ayer que ambos tienen un hijo en común.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

Durante el mes de diciembre del año 2015, una adolescente realizó una denuncia por abuso sexual ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (Uevdg) de la Jefatura de Maldonado.

En la oportunidad la joven declaró que había sido víctima de abuso desde que tenía 5 años de edad por parte de un hombre con el que actualmente tiene un hijo, según informó el Ministerio del Interior.

La víctima también expresó que el denunciado la dejaba encerrada en su casa cuando él no se encontraba en ella y que la mantenía aislada del exterior, no pudiendo acceder a ningún tipo de medio de comunicación para solicitar ayuda, no estando ninguna persona enterada de los hechos.

Inmediatamente la Policía de Maldonado tomó las medidas correspondientes deteniendo al hombre y realizando las investigaciones y pericias pertinentes.

Una vez puesto en manos de la Justicia local, se ordenó el emplazamiento del mismo, restringiendo el acercamiento a su hijo, en tanto la adolescente pasó a vivir con su madre adoptiva.

Ayer y tras una intensa investigación, el Juzgado Penal de 2do Turno de Maldonado dispuso el procesamiento con prisión de J.A.G.R., de 53 años, imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de violación, en concurrencia fuera de la reiteración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º