DESAPARECIDAS

19 de Abril: Policía realizó excavación donde aparecieron cuerpos de mujeres en tarrinas

Recibieron información de que una joven desaparecida, de 27 años, concurría también en forma habitual a esa casa a consumir drogas, lo que llevó a realizar excavaciones en el predio.

La Policía encontró los cuerpos enterrados en un pozo y dentro de tarrinas. Los vecinos del barrio se sorpendieron con la noticia y la detención de una pareja. Foto: Francisco Flores
La Policía encontró los cuerpos enterrados en un pozo y dentro de tarrinas. Foto: Francisco Flores - Archivo El País

El Departamento de Personas Ausentes de la Dirección de Lucha contra el Crimen Organizado realizó ayer excavaciones alrededor de la casa donde aparecieron dos cuerpos de mujeres enterrados en unas tarrinas. Dos personas fueron procesadas por la Justicia por esas muertes.

Los investigadores de dicho departamento recibieron información de que una joven desaparecida, de 27 años, concurría también en forma habitual a esa casa a consumir drogas.

Ello llevó a realizar las excavaciones en el predio. “Se trabajó en la mañana de ayer en el barrio 19 de Abril. Sin resultados”, dijo a El País el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Santiago González.

El jerarca ministerial advirtió que la investigación continúa y señaló que la presencia policial en el barrio es constante desde hace muchos días. “La violencia en el 19 de Abril ha bajado. Esperemos que eso se mantenga”, dijo González. Y agregó que, cuando asumieron las actuales autoridades del Ministerio del Interior, detectaron que en la zona había un elevado índice delictivo.

En varias ocasiones, González señaló que se realizaron operativos sorpresa y piquetes callejeros para disminuir los enfrentamientos en el barrio. “Lo hemos logrado. Varios delincuentes que operaban allí, entre ellos “el Kaká”, fueron capturados”, dijo el jerarca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados