OPERATIVO NAVIDAD

La Policía de Tránsito lanzó su operativo especial de Navidad

Contarán con equipos desplegados a lo largo de toda la costa.

Foto: archivo El País
Foto: archivo El País

La Policía Nacional de Tránsito organizó un operativo especial para el fin de semana de Navidad. En tal sentido, se anunció que un grupo conformado por más de 150 efectivos estarán concentrados en la tarea de controlar el tráfico de las principales rutas nacionales involucradas en toda la faja costera del país. En particular, se registrará un operativo sobre los departamentos de Colonia y Soriano en ocasión del incremento de tránsito producto de la presencia de turistas provenientes de Argentina.

Además, habrá una fuerte presencia de la Policía Nacional de Tránsito en los departamentos de Rocha y Maldonado, destino natural de miles de visitantes uruguayos y extranjeros que comienzan sus vacaciones por esta época del año.

Si bien el objetivo central de la antigua Policía Caminera es la salvaguarda del tránsito y el transporte, también están trabajando en tareas relacionadas con la seguridad pública lo que implica la realización de controles a los vehículos y a las personas que los utilizan, según anunciaron autoridades de la Policía Nacional de Tránsito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos