Ciudad del plata

Un policía mató a su ex esposa y a su padre

Un agente de la Policía, que trabajaba en la Seccional 23a de Montevideo asesinó a balazos a su ex esposa y al padre de éste, en la casa de ambos, en Ciudad del Plata, departamento de San José.

Según publicó ayer el diario maragato "Primera Hora", la pareja estaba separada desde hacía cuatro años y mantenían fuertes altercados, fundamentalmente con respecto a la custodia de un hijo de 9 años.

En la tarde del lunes, ambos habrían tenido una discusión telefónica y poco después, entre las 17:00 y las 18:00 horas, el policía llegó a la vivienda de su ex esposa, de 42 años de edad, y le efectuó dos disparos con su arma de reglamento, un revólver calibre 38, provocándole la muerte de forma inmediata.

Tras asesinar a su ex pareja, siguió hasta el fondo de la vivienda, donde vivía el padre de ésta, a quien encontró sentado en una silla.

"Vos también me complicaste la vida", le increpó antes de vaciar el cargador de su arma. También murió de forma inmediata.

Luego de los asesinatos, se presentó en la Seccional 10a, donde confesó ante el comisario que acababa de matar a dos personas.

El Policía y su ex pareja tenían tres hijos en común: además del pequeño de 9 años, tienen otro de 15 años y una joven de 17, que vive independiente.

El efectivo fue procesado con prisión ayer por un delito de homicidio en reiteración real.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)