seguridad

Policía investiga la muerte de dos personas en Buceo

Un joven de 16 años murió anoche de un disparo y otro hombre fue encontrado sin vida en la calle en la madrugada.

Los asaltantes tenían las caras cubiertas y escaparon corriendo. Foto: El País
Foto: El País

La policía investiga la muerte de dos personas en Buceo ocurridas entre anoche y la madrugada de hoy.

Sobre las 22 horas de ayer en la calle Santander y Rambla Euskalerría, en Buceo, efectivos que se encontraban patrullando escucharon varios disparos con armas de fuego tras lo cual observaron a un joven de 16 años de iniciales J.C.O. caído en la calle con heridas varias. De inmediato se llamó a emergencia. Los doctores diagnosticaron “herido de arma de fuego" constatando el fallecimiento.

Según informó la Policía, se generó una aglomeración de personas en el lugar que arrojaron objetos contra los efectivos. Finalmente lograron dialogar con dos vecinos que expresaron que escucharon dos disparos y vieron un auto huir del lugar luego del incidente. Ahora la policía investiga junto a la Justicia lo ocurrido.

Más tarde, sobre las 5 de la mañana de hoy efectivos que se encontraban patrullando encontraron un hombre fallecido en la calle Rodríguez Castelao en el cruce con Minnesota. 

La persona fue encontrada caída en la calle con abundante sangrado y fallecida aunque todavía se investigan las causas de la muerte. El hombre no contaba con documentación que permita su identificación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)