barrio biarritz

Policía investiga la muerte de una mujer tras balacera en Maldonado

Tenía 21 años y esta madrugada se encontraba junto a otras dos personas dentro de una camioneta, cuando un hombre desde una moto disparó, según testigos que oyeron las detonaciones, unas 20 veces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La camioneta en la que iba la mujer quedó con varios impactos de bala. Foto: Ricardo Figueredo

La mujer de 21 años se encontraba pasada la medianoche dentro de una camioneta junto a su pareja y a otro hombre, según informó FM Gente.

Fue entonces cuando en la intersección de las calles Serafín García y Justino Zabala Muniz, en el barrio Biarritz de Maldonado, un hombre en una moto se les acercó y comenzó a disparar. La mujer falleció acribillada, ya que recibió la mayor parte de los balazos.

El autor de los disparos está siendo buscado por la Policía y los hombres que acompañaban a la mujer (de 19 y 23 años) permanecen detenidos.

Vecinos de la zona dijeron a FM Gente que se oyeron al menos 20 detonaciones y la Policía constató que en la camioneta había varios impactos de bala.

La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el asesinato de la mujer, según dijo hoy Víctor Iraola, el vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado en declaraciones a radio Monte Carlo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados