EN SALTO Y CANELONES

La Policía investiga 2 intentos de secuestro

Un equipo de investigadores de la Policía de Salto busca pistas ante un intento de secuestro de una mujer ocurrido en la noche del miércoles, en la zona céntrica de la ciudad.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo
errorPage.seoTitle

Un grupo de tres hombres que viajaban en un automóvil de color negro, con matrícula de Argentina, al llegar a la calle Misiones y José Pedro Varela interceptaron a la mujer y pretendieron introducirla a la fuerza en el vehículo.

La víctima, de unos 50 años, que vive a pocas cuadras del lugar del hecho, se defendió y logró zafarse de los captores, según declararon testigos presenciales. Un familiar presentó denuncia del hecho al 911, pero al ser visitada por la Policía la mujer no quiso establecer ninguna denuncia. No le robaron ni tampoco la lesionaron.

El domingo pasado, un hombre de 26 años de edad fue detenido por efectivos policiales de Canelones, sospechado de haber participado del intento de otro secuestro, el de una adolescente de 17 años, en La Floresta. La joven denunció que bajó de un ómnibus y, tras cruzar la Ruta Interbalnearia, un auto detuvo su marcha a pocos metros. Bajó un hombre que la tomó de un brazo, forcejeó con ella y le colocó un trapo en la boca.

La chica agredida se defendió de tal forma que el agresor optó por retornar al auto y alejarse del lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)