Publicidad

La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un auto

Compartir esta noticia
La Policía busca pistas en el vehículo incendiado. Foto: El País

El vehículo fue encontrado en Camino La Redención y Los Camalotes. Los investigadores buscan pistas sobre el crimen en ciudades de Canelones.

La Jefatura de Policía investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un vehículo, hallado en las últimas horas en Camino La Redención y Los Camalotes, informaron a El País fuentes de la investigación.

El cuerpo no presenta señales de bala, por lo que fue calificado por los investigadores como "muerte dudosa". Tras la autopsia forense se estableció que era una persona de 40 años. Se buscan pistas sobre lo ocurrido en ciudades de Canelones.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un homicidio, aunque esto deberá ser determinado por la investigación que ya está en curso.

El nuevo hecho de violencia se produce 24 horas luego que un policía fuese asesinado en el marco de una rapiña mientras trabajaba repartiendo pan

El agente Alejandro Iturbey, de 40 años, fue ejecutado por un rapiñero en la mañana de ayer cuando repartía pan en un humilde comercio ubicado en Pasaje H y Servidumbre, en el barrio San Luis, a poca distancia de Camino Lecocq y Albeniz.

Iturbey era casado y tenía una hija de tres años. Instaló una panadería con un socio y se dedicaba a repartir pan en barrios de Montevideo.

El jueves 26 en San Francisco y Albeniz, un policía que trabajaba como repartidor de una farmacia también se enfrentó a rapiñeros que quisieron robarle.

Dos menores le dispararon, y durante el tiroteo, uno de los asaltantes, de 16 años, recibió un disparo mortal. Su cómplice, de 14 años, sufrió impactos de bala en el tórax, el abdomen, la región lumbar y el cuello.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía busca pistas en el vehículo incendiado. Foto: El País

INSEGURIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad