Operaciones sorpresa

La Policía ya incautó miles de motos

En pocas semanas, la Policía incautó 2.709 motos a lo largo y ancho del país para conocer la situación en que se encuentran los birrodados que componen el parque automotor.

Desde el mes de marzo, las Jefaturas de Policía junto a la Dirección Nacional de la Guardia Republicana y la Dirección Nacional de Policía Caminera, fiscalizan las motos que circulan en el territorio nacional a través de operativos montados de manera sorpresiva en puntos estratégicos, tanto en rutas nacionales como en calles departamentales.

Desde el mes de marzo y hasta la fecha, se realizaron como advertíamos 1.563 procedimientos en el país, se intervinieron 9.484 motos y se incautaron 2.709.

"No hay duda de que está siendo muy bien recibido y la mayoría ven con buenos ojos este tipo de acciones policiales", afirmó el titular de Mesas Locales para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, Edgard Bellomo.

Bellomo recordó que las Mesas de Convivencia constituyen un espacio de participación e intercambio entre diferentes actores sociales para trabajar en los temas relacionados con la seguridad y la convivencia desde una mirada local.

"La principal repercusión positiva la tenemos a través de los testimonios de vecinos. Muchos han pasado por zonas donde estos operativos se desarrollaba, ha sido muy bien visto", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados