Publicidad

La Policía ya incautó miles de motos

Compartir esta noticia

En pocas semanas, la Policía incautó 2.709 motos a lo largo y ancho del país para conocer la situación en que se encuentran los birrodados que componen el parque automotor.

Desde el mes de marzo, las Jefaturas de Policía junto a la Dirección Nacional de la Guardia Republicana y la Dirección Nacional de Policía Caminera, fiscalizan las motos que circulan en el territorio nacional a través de operativos montados de manera sorpresiva en puntos estratégicos, tanto en rutas nacionales como en calles departamentales.

Desde el mes de marzo y hasta la fecha, se realizaron como advertíamos 1.563 procedimientos en el país, se intervinieron 9.484 motos y se incautaron 2.709.

"No hay duda de que está siendo muy bien recibido y la mayoría ven con buenos ojos este tipo de acciones policiales", afirmó el titular de Mesas Locales para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, Edgard Bellomo.

Bellomo recordó que las Mesas de Convivencia constituyen un espacio de participación e intercambio entre diferentes actores sociales para trabajar en los temas relacionados con la seguridad y la convivencia desde una mirada local.

"La principal repercusión positiva la tenemos a través de los testimonios de vecinos. Muchos han pasado por zonas donde estos operativos se desarrollaba, ha sido muy bien visto", aseguró.

Operaciones sorpresa

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad