CERRO LARGO

La Policía incautó 180 kilos de marihuana en Melo

El ciudadano argentino que transportaba la droga fue detenido por personal del GARRA y se encuentra incomunicado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
180 kilos de marihuana fueron incautados en Melo. Foto: Néstor Araújo.

La Policía de Cerro largo le dio otro duro golpe al narcotráfico esta madrugada, al detener en la frontera a un auto que transportaba 180 kilogramos de marihuana.

La droga venía de Argentina, acondicionada en el vehículo y un ciudadano de ese país se encuentra detenido e incomunicado en Melo.

A las tres y media de esta madrugada, en circunstancias en que personal del Grupo de Acción y Respuesta Rápida (GARRA) realizaba una patrulla por la ruta 8 en el tramo Melo - Treinta y Tres, descubrieron a la altura del kilómetro 377 un automóvil sospechoso marca Honda, por lo que se procedió a su revisación.

Averiguado en primera instancia sobre su destino y pasaje por Uruguay el conductor del vehículo denotó contradicciones en su relato; por lo que seguidamente se comenzó un minucioso control en el auto y al ser inspeccionado se pudo observar a simple vista que el mismo contaba con un doble piso.

180 kilos de marihuana fueron incautados en Melo. Foto: Néstor Araújo.
180 kilos de marihuana fueron incautados en Melo. Foto: Néstor Araújo.


El hombre fue conducido a dependencias del GARRA y previa autorización de la Justicia, se realizó una inspección más profunda del vehículo, constatándose que transportaba en el interior del doble fondo, unos 180 kilos de marihuana, acondicionada en ladrillos para su transporte.

Enterada la magistrada actuante, dispuso que dicha persona permaneciera detenida a su disposición, se incautara el vehículo y la droga. Se continuará con las averiguaciones de rigor y el detenido será conducido esta tarde a su despacho de la calle Muniz en Melo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados