ERAN 915 LADRILLOS

Policía incautó 915 ladrillos de marihuana tras intensa persecución

Los efectivos iniciaron una persecución a una camioneta que al ver el control policial que se realizaba en una ruta decidió huir.

La Policía incautó 915 ladrillos de marihuana. Foto: Ministerio del Interior
La Policía incautó 915 ladrillos de marihuana. Foto: Ministerio del Interior

Durante un control de ruta sobre el kilómetro 217 de la ruta 8 (Pirarajá- Lavalleja) la Policía incautó 723,300 gramos de marihuana, informó el Ministerio del Interior.

El hecho ocurrió ayer miércoles, cuando una camioneta de matrícula brasileña que circulaba de este a oeste realizó un giro en U a gran velocidad al ver el control que se estaba llevando a cabo en la ruta.

Tras iniciar una persecución los policías notificaron a la Seccional 10º de José Pedro Varela que se encargó de cerrar los caminos en el empalme de las rutas 8 y 14 pero el vehículo logró evadir el control policial.

Luego de esta maniobra, los efectivos informaron sobre la situación a las Jefaturas de Policías de Treinta y Tres, Florida y Cerro Largo para que cerraran las rutas y caminos de salida correspondientes a sus departamentos.

Tras media hora de persecución encontraron a la camioneta Ford Ranger abandonada en camino a la Represa, ciudad de José Pedro Varela, y después de inspeccionar el vehículo encontraron en su caja y en el asiento trasero más de 915 ladrillos de marihuana.

La fiscal encargada del caso dispuso un relevamiento y una cuantificación de la droga incautada. En el lugar trabajó Policía Científica.

Por su parte, el subjefe de Policía del departamento, Carlos Inzaurralde, indicó que se se realizaron controles de ómnibus para buscar al conductor de la camioneta, pero al momento sigue prófugo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)